Logo Autobild.es

Fernando Alonso entrena en bicicleta para el GP de Malasia

Alonso podría comprar el equipo de ciclismo Giant-Shimano

José Armando Gómez

El español Fernando Alonso entrena en bicicleta para el GP de Malasia F1 2014 que se disputará el próximo fin de semana.

No hay descanso. Fernando Alonso entrena en bicicleta para el GP de Malasia F1 2014 que se celebrará el próximo fin de semana, segunda carrera del calendario F1 2014.

Fernando Alonso entrenando en bicicleta

El español ha compartido con sus fans en su perfil de Twitter (@alo_oficial) una imagen de uno de sus entrenamientos en bicicleta, una de la actividades preferidas por el piloto de Ferrari para mantener su preparación física al máximo nivel.  

Además, como bien es sabido, Fernando Alonso está montando su propio equipo ciclista para competir a nivel profesional dentro de las carreras más importantes del mundo. 

Fernando Alonso sabe que en este inicio de temporada será primordial dar el 100% y por eso no se toma ni un día libre. A solo cinco días de volver a subirse en el Ferrari F14 T para comenzar con los entrenamientos libres del próximo GP de Malasia, Alonso entrena duro en bicicleta para llegar al fin de semana en las mejores condiciones físicas posibles. 

 

Fernando Alonso entrenamiento

Alonso es uno de los pilotos de F1 con mejor forma como demuestran los duros entrenamientos a los que se somete. Durante la pretemporada y también en los periodos de vacaciones en verano, Fernando Alonso llega a completar jornadas de preparación física con más de 100 kilómetros en bicicleta y varios más corriendo y nadando. Todo ello con el objetivo de mantener a punto su cuerpo para las exigencias que conllevan pilotar un monoplaza de Fórmula 1 al máximo nivel.

Fotos: Twitter @alo_oficial

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.