Logo Autobild.es

Fernando Alonso entregó regalos a los niños por Navidad

Fernando Alonso - Niños

José Armando Gómez

Fernando Alonso estuvo hoy en Madrid entregando regalos a los niños por Navidad en un evento organizado por el Banco Santander.

Vestido de rojo y dando regalos, Fernando Alonso ha pasado la mañana convertido en el Papá Noel de la F1. El piloto de Ferrari ha acudido a un evento organizado por el Banco Santander en el que ha entregado regalos a un grupo de niños. Los más pequeños han podido hacer algunas preguntas a Fernando Alonso que ha respondido a todas ellas con entre las sonrisas de todos los presentes.

A cambio, cada uno de los niños ha recibido un patinete de Ferrari de manos del propio piloto asturiano, que después ha posado con todos ellos para hacerse esta simpática foto navideña de familia.

Después, el piloto se ha dirigido a otra zona de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid para inagurar, junto al presidente de la entidad, D. Emilio Botín, una nueva área verde de ocio destinada a los empleados del banco que trabajan en dichas instalaciones. Fernando Alonso ha corrido durante más de un kilómetro, junto a 200 trabajadores del Santander, por uno de los circuitos destinados para ello en esta nueva zona verde.

Fernando Alonso - Niños
 

Antes de todo ello, Fernando Alonso también ha atendido a los medios de comunicación presentes con los que ha hecho balance de la temporada 2012 y ha comentado las expectativas del equipo Ferrari para el próximo año.

El piloto asturiano lo tiene claro y afirma lo difícil que va a poder ser repetir un año sin fallos como el que ha firmado en la temporada que acaba de finalizar. Pero que, por contra, el trabajo en la sede de Ferrari está siendo muy intenso con el objetivo de conseguir un coche competitivo desde la primera carrera. Fernando Alonso también ha sido preguntado por el caso del adelantemiento de Vettel, a lo que el español ha contestado que era la obligación de Ferrari pedir a la FIA una explicación del suceso dada la reacción de todos los aficionados ante la polémica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.