Logo Autobild.es

Fernando Alonso, ejemplo de seguridad vial en Twitter

Fernando Alonso, ejemplo de seguridad vial en Twitter
El español Fernando Alonso ha sido imagen de seguridad vial en Twitter, en un mensaje de la Guardia Civil en el que pedían respeto para los pilotos nóveles. El español, campeón del mundo, también fue principiante en la carretera.

Fernando Alonso ha sido imagen de seguridad vial en Twitter para la Guardia Civil. En el tweet publicado, el español aparece con su “L” tras aprobar el carné de conducir con un claro mensaje: respeta a los conductores nóveles.. Un par de años después, en 2001, daría el salto a la Fórmula 1 y en 2005 se convirtió en campeón del mundo.

Cuando Fernando Alonso se sacó el carné de conducir, ya pilotaba a más de 200 kilómetros por hora en los circuitos más espectaculares del mundo. El piloto español también fue novel y tuvo que llevar la famosa “L” en la luneta trasera de su coche por las carreteras españolas. Con la imagen del día en el que aprobó su carné, la Guardia Civil ha pedido respeto hacia los principiantes al volante.

“Y tú… ¿naciste sabiendo? Respeta al novel, igual dentro de poco será campeón”, piden desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

Fernando Alonso aprueba el carné de conducir

 Imagen: Twitter

Además, te puede interesar:

- 5 coches de calle nacidos en la Fórmula 1

- Los coches de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.