Logo Autobild.es

Fernando Alonso tendrá un documental en Amazon Prime Video

Documental Fernando
Amazon anuncia que pronto estrenará un documental sobre Fernando Alonso.

Amazon Prime Video, a través de un tweet publicado en su cuenta oficial, ha anunciado que próximamente se emitirá un documental sobre Fernando Alonso y su trayectoria deportiva. Por el momento se conocen muy pocos datos sobre el mismo, aunque no hay duda de que no tardará en convertirse en uno de los títulos más demandados, dada la popularidad del piloto español

VÍDEO: Todos los coches de F1 2020

Amazon Prime Video ha anunciado que ofrecerá a través de su plataforma de forma exclusiva un documental sobre Fernando Alonso, su trayectoria deportiva y su faceta más personal. Éste ha sido grabado durante distintas pruebas y eventos en los dos últimos años, como han las 24 Horas de Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis.

El documental dará a conocer la parte más personal de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 y también uno de los más completos del automovilismo en general. Su salto a especialidades tan distintas como la Indycar, la resistencia o el Dakar han sido una clara demostración de su talento y ganas de convertirse en un mejor piloto.

Amazon Prime Video todavía no ha desvelado cuál será el contenido de este documental, ni de cuántos capítulos constará ni tampoco cuál será la fecha de su estreno, aunque cabe esperar que sea parecido a los documentales de otros deportistas ya emitidos.

Alonso y McLaren en la Indy 2020

“Él siempre quiere ser el primero, pero esta vez vamos a adelantarle contándotelo nosotros: hoy anunciamos el estreno de ‘Fernando’, el documental de Fernando Alonso”, se puede leer en el tweet de Amazon Prime Video España. 

A través de distintas respuestas en Twitter, los aficionados han mostrado su deseo de que el documental se estrene tan pronto como sea posible.

En los últimos tiempos la Fórmula 1 se ha hecho hueco en las plataformas de contenido en streaming. De hecho, Amazon Prime Video ya emitió hace un par de años un documental sobre el equipo McLaren y hace solo unas semanas se estrenó en Netflix la segunda temporada de “La emoción de un Grand Prix”, el documental oficial de la Fórmula 1.

Imagen: Amazon Prime Video
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.