Logo Autobild.es

Fernando Alonso se disfrazó de Papá Noel en Maranello

Fernando Alonso - Luca di Montezemolo - Felipe Massa

José Armando Gómez

Fernando Alonso se disfrazó de Papá Noel en Maranello junto al resto de pilotos de Ferrari como Felipe Massa o Marc Gené para pasar el día con los niños.

Fernando Alonso se desfrazó de Papá Noel para celebrar el Día del Niño en Maranello. Se trata de una jornada que ya es tradición en la sede de Ferrari, donde los pilotos y otros miembros del equipo pasan el día con los niños para celebrar la Navidad.

Fernando Alonso, Felipe Massa o Marc Gené se convirtieron en Papá Noel por unas horas para hacer disfrutar a los niños un evento navideño que se celebra todos los años durante las vacaciones de la temporada de F1. Fernando Alonso estuvo disfrazado de Papá Noel junto a los niños que asistieron en un pabellón construido detrás del edificio del Centro de Desarrollo de Productos. Allí se instalaron juegos, atracciones y teatros para realizar una serie de espectáculos, todos ellos dedicados a los fans más jóvenes de Ferrari.

Fernando Alonso - Luca di Montezemolo - Felipe Massa

Muchas de las familias de los empleados de la Compañía que han participado en el festival con el presidente Luca di Montezemolo y recibió regalos de Papá Noel muy especiales como la Scuderia Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa, Jules Bianchi, Marc Gené, Andrea Bertolini y Davide Rigon.

Unos días antes, Fernando Alonso estuvo con los niños en España haciendo también regalos a los más pequeños en un evento organizado por el Banco Santander en sus instalaciones de la Ciudad Financiera en Madrid. 

El piloto español sigue alternando sus días de vacaciones con los diferentes eventos promocionales como estos realizados con niños por Navidad. Otra de las próximas apariciones del piloto español será en la carrera solidaria organizada por Felipe Massa en Brasil.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.