Logo Autobild.es

Fernando Alonso desata la locura en Barcelona junto a sus mecánicos

Alonso

¡Menuda recepción ha tenido Alonso en el GP de España!

Fernando Alonso ha desatado la locura en el Circuit de Barcelona-Cataluya durante el Pit-Walk previo al inicio de la actividad en pista. El piloto asturiano apareció en la tarde del jueves en el pit-lane junto a dos de sus mecánicos, los famosos 'zanahorios', mientras los aficionados coreaban el nombre del bicampeón y le pedían la 33.

El Gran Premio de España está llamado a ser uno de los eventos más especiales de la trayectoria de Fernando Alonso en la Fórmula 1, probablemente al nivel de sus años en Renault. Y es que el español se encuentra en un gran momento deportivo, después de haber vuelto a la lucha por el podio y a soñar con victorias.

Horarios del GP España de F1 2023 y cómo ver en TV gratis

Si bien Red Bull está por delante de Aston Martin, lo que ha impedido que Alonso haya subido al primer escalón del podio este año, el rendimiento del piloto asturiano está muy por encima de lo esperado, ya que nadie contaba con que el AMR23 fuese la segunda fuerza de la parrilla tan pronto y también sorprende el altísimo nivel de Alonso a sus 41 años.

Los seguidores de Alonso, tanto los que le han seguido desde sus inicios en la F1 como aquellos recién llegados con el fenómeno 'Drive to Survive' y los que se han enganchado con los buenos resultados del asturiano, están preparados para disfrutar de un GP España que puede ser épico si Fernando conquista la 33 diez años después de su último triunfo.

En la jornada del jueves, durante el Pit-Walk, Alonso desató la locura de los aficionados, que coreaban su nombre y le pedían fotos, agolpados a la puerta de su box. 

En un momento dado, incluso aparecieron los apodados como los 'zanahorios', los mecánicos pelirrojos del piloto español, con quien muestra que tiene muy buena química cada carrera.

De hecho, una de las claves del buen momento que atraviesa Alonso, más allá del rendimiento del AMR23, es la fantástica relación que tiene con todo el equipo, el cual afronta unido cada prueba sin que le salpique ninguna polémica. Como muestran los resultados, todos y cada uno de los integrantes, incluido el propio piloto asturiano, lo dan todo cada fin de semana.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

"No puedo frenar a los fans, y menos ahora. Si ahora hay una ola, lo único que puedo hacer es abrazarla, no puedes ponerle barreras al mar", dijo Alonso antes del inicio del fin de semana, sobre la locura del 33

"Lo de los podios es nuevo para muchos y sé que este coche me dará oportunidades, porque aunque Red Bull domine con mano de hierro, el año pasado también ganaron otros coches", añadió.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.