Logo Autobild.es

Fernando Alonso se declara admirador de Zidane

Fernando Alonso se declara admirador de Zidane
Fernando Alonso acudió al Santiago Bernabéu a presenciar un partido del Real Madrid y no pudo evitar fotografiarse con Zinedine Zidane, del que se confiesa gran admirador.

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1 y líder del Mundial 2012, se ha declarado admirador de Zinedine Zidane. Y es que el piloto de Ferrari acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido contra el Apoel de Nicosia del Real Madrid en la 'Champions League'.

Alonso no pudo contenerse y se fotografió junto a uno de los deportistas de los que es admirador, el futbolista francés Zinedine Zidane. El piloto asturiano, que antes de que comenzase el Mundial 2012 de F1 creó su cuenta de Twitter, es ya líder de la clasificación tras haber ganado el GP de Malasia 2012 y tiene 300.000 seguidores (y subiendo), a los que quiso dedicar una foto del especial momento junto a Zidane. "Éste es uno de los deportistas que mas he admirado en mi vida... le he tenido que pedir una foto", sentenciaba el español en su cuenta de la red social. 

Zidane, del que es admirador Alonso, fue el autor -con una sensacional volea- del segundo gol del Real Madrid en la última final de 'Champions' que disputaron los 'merengues', en la que derrotaron por 2-1 al Bayer Leverkusen alemán, en Glasgow (Escocia, Reino Unido), en 2002.

Alonso, que pronto llegará a China como líder del Mundial 2012 -el 15 de marzo se disputará la tercera carrera del año-, fue testigo directo de la victoria por 5-2 del Madrid ante el Apoel antes de hacerse la foto con Zidane, en una jornada en la que, previamente, almorzó -acompañado por su madre, Ana María- en la capital española junto al doble campeón del mundo de rallys Carlos Sainz y al hijo de éste, Carlos Sainz JR, con los que también disputó un partido de fútbol, según indicó el propio piloto en la citada red social.

Con solo ver la foto, no hay duda de que Fernando Alonso, seguido por miles de aficionados, es también admirador de grandes deportistas fuera del mundo del motor, como Zinedine Zidane

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.