Logo Autobild.es

Fernando Alonso cree que será el ganador del Mundial

Alonso cree que ganará el Mundial 2010 de Fórmula 1
Así lo afirma en el diario alemán ‘Bild’. El asturiano está convencido de que puede hacerse con el que sería su tercer título, pero va más allá y se arriesga a apostar por el resultado del Campeonato: Mark Webber será segundo y Sebastian Vettel, tercero.

El piloto de Ferrari ha desgranado en el diario germano Bild las razones que le llevan a creer que él será el vencedor del Mundial de F1 2010. “El coche de Vettel (Red Bull) le ha dejado demasiadas veces en la estacada, ha tenido un par de salidas fallidas y de accidentes de más. Mark (Webber, también con Red Bull), por el contrario, ha sorprendido a todos. Es el que corre con más solidez y por eso lidera de forma merecida”, apunta el español.

Pero Alonso cuenta con una ventaja: “La experiencia. En Ferrari nadie se pone nervioso en la lucha por el título; yo mismo he sido dos veces campeón del mundo. No me encuentro bajo presión”, añade.

El asturiano afirma que “Webber y Hamilton pueden relajarse y permitirse todavía un error. Vettel, Button y yo tenemos que conducir agresivamente e ir a cazarles, pero no podemos fallar”, comenta. Aun así, él es el primero en sus apuestas y se ve como ganador de este certamen. Webber terminará en la segunda posición; Vettel, en la tercera, mientras que Hamilton y Button (ambos con McLaren) serán cuarto y quinto, respectivamente.

Ésta es la apuesta de Fernando Alonso, ¿cuál es la tuya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.