Logo Autobild.es

Fernando Alonso o Carlos Sainz, ¿quién es mejor piloto?

Fernando Alonso vs Carlos Sainz
¿Quién será, será?

Si tuvieras que elegir al mejor piloto y las opciones fueran Fernando Alonso o Carlos Sainz, ¿en qué lado depositarías tu voto?

Aunque hay quien ha dicho que la puja no era justa porque son pilotos de categorías diferentes que no se pueden comparar, preguntamos a nuestros lectores si creen que Fernando Alonso es mejor piloto que Carlos Sainz o a la inversa.

Lo hicimos a través de Facebook con las siguientes instrucciones: si piensas que Fernando Alonso es mejor piloto que Carlos Sainz, da a me gusta; si crees que Carlos Sainz ha superado a Fernando Alonso como mejor piloto, da me encanta.

And the winner is...

Carlos Sainz y Fernando Alonso son dos pilotos de plena actualidad.

Sainz ha acaparado cientos de titulares durante su participación en el Rally Dakar 2018; especialmente tras alzarse como ganador de la última edición del Rally más duro del mundo.

Carlos Sainz Dakar

Fernando Alonso tras su no demasiado memorable participación en la pasada temporada de Fórmula 1, protagoniza noticias por sus incursiones en otras modalidades automovilísticas.

Tras tomar parte en las 24 horas de Daytona, el piloto asturiano probará suerte en la mítica prueba de resistencia de Le Mans. Dicen que lo hará por estas cinco razones...

Volvamos a la votación. Tras el recuento de votos depositados en forma de me gusta o me encanta, podemos concluir que el mejor piloto para los fans de Auto Bild es... (redoble de tambores, música de emoción...) ¡Carlos Sainz!

El piloto de rallys no saca demasiada ventaja al asturiano pero parece que su espléndida participación en el Dakar le ha hecho ganar puntos por encima del que en su momento consiguiera crear un marea azul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.