Logo Autobild.es

Fernando Alonso, de aventuras con Jesús Calleja

Fernando Alonso, de aventuras con Jesús Calleja
Fernando Alonso se va de aventuras con Jesús Calleja y protagonizará uno de los programas conducidos por el leonés, “Planeta Calleja”. El asturiano ha aprovechado la pretemporada para afrontar otro tipo de retos.

Fernando Alonso es un aventurero. Le gustan los retos y ahora ha decidido asumir uno junto a su amigo Jesús Calleja, conductor del programa “Planeta Calleja”, en el que se enfrenta a un sinfín de retos por todo el mundo junto a rostros conocidos. Alonso será uno de los próximos y estos días, aprovechando el descanso entre temporada y temporada del asturiano, ambos se encuentran “rodando” el capítulo.

Fernando Alonso, de aventuras con Jesús Calleja

Calleja lo ha desvelado en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una imagen en la que se le ve acompañado del piloto de Mclaren en el Circuito Fernando Alonso en La Morgal, Asturias, donde seguro que también aprovecharon para rodar juntos… aunque esta vez sí, sobre cuatro ruedas. 

“Esto es un no parar. Ya estamos rodando más "Planeta Calleja", y hoy nos acompaña como invitado y amigo Fernando Alonso. Poquísimos son los programas a los que asiste pero este le "mola" mucho y os aseguro que se va a divertir, nos vamos a dar mucha caña”, ha comentado Calleja en la red social. “A los dos nos hace mucha ilusión filmarlo en la tierra que nos vio nacer y que amamos, León y Asturias. Vais a conocer a un Fernando divertido, competitivo y muy cercano, como es Fernando de verdad en su vida privada y sobre todo las risas que estamos pasando por estas maravillosas tierras”, añade. 

"Qué piques, qué competición, qué buen rollo y qué a gusto con nuestros paisanos de León Y Asturias, una aventura muy bonita, divertida y entrañable que pronto veréis en "Planeta Calleja" Fernando Alonso es un tío "cojonudo", ha señalado en un post posterior, en el que incluso ha compartido un vídeo.

Calleja ya acompañó a Alonso en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 la pasada temporada. Allí pudo conocer de primera mano el trabajo del asturiano y ahora sucederá al contrario y Fernando tendrá que subir junto al leonés a Peña Ubiña, una de las montañas más altas de la cordillera Cantábrica.

Además, te puede interesar:

- 5 coches de calle nacidos en la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.