Logo Autobild.es

Fernando Alonso fue atacado por los 'trolls' en Twitter

Fernando Alonso Twitter

José Armando Gómez

La última entrevista que Fernando Alonso ha convocado a través de Twitter tuvo una respuesta espectacular por parte de sus fans y tampoco faltaron los ataques de los 'trolls'.

Hace unos días, Fernando Alonso convocó una nueva entrevista a través de las redes sociales para que sus fans mandasen preguntas que el piloto seleccionará y contestará en su web personal. Entre las casi 9.000 preguntas que los aficionados mandaron a Fernando Alonso en Twitter no faltaron algunas que se salían bastante de lo normal. 

Algunas con sentido del humor, otras con dudoso buen gusto, el caso es que Fernando Alonso fue, literalmente, 'trolleado' por algunos internatuas, un término con el que se definen este tipo de ataques en masa (y otras acciones similares) en la Red.

En los próximos días se publicarán las respuestas de Fernando Alonso a las preguntas de sus fans, veremos si el piloto de Ferrari se atreve a contestar a algunos de los más atrevidos y ácidos que participaron en la entrevista con sus 'originales' preguntas.

A continuación puedes ver un extracto con algunas de las preguntas que formaron parte de este 'ataque troll' que sufrió Fernando Alonso en Twitter.

Fuente: @Periodismomotor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.