Logo Autobild.es

Nasr y Wolff protagonizan el primer encontronazo de 2015

Nasr y Wolff protagonizan el primer encontronazo de 2015
Felipe Nasr y Susie Wolff han protagonizado el primer encontronazo de 2015 en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Ambos han podido salir posteriormente a pista.

Felpe Nasr y Susie Wolff han protagonizado el primer encontronazo de 2015 en pista en el Circuito de Barcelona Catalunya. El incidente se produjo en la curva Seat, cuando Nasr buscaba mejorar tiempo y Wolff salía a pista.

Nasr y Wolff protagonizan el primer encontronazo de 2015

Tras la sesión, Wolff y Nasr han analizado el incidente, defendiendo sus respectivos movimientos. "La vi moviéndose a la derecha, así que pensé que sabía que yo llegaba, porque ella estaba en una vuelta lenta. Entonces llegué a la curva 5 en el interior. Cuando frenaba, noté un fuerte golpe en mi suspensión trasera, no creo que me viese llegar, se lo he preguntado y me ha dicho que no...  No puedo culparla de no verme, pero tampoco sé qué decir", ha declarado Nasr.

Susie, que compartió labores de pruebas con Felipe el año pasado en Williams, ha señalado que "hay grabación de vídeo. Yo estaba en mi línea, no esperaba que él pasara de la forma tan agresiva como lo hizo, me golpeó con su parte trasera, no pude evitarlo".

accidente-wolff-nasr-f1

imagen: @demiformula1

A pesar de haber reducido su tiempo en pista, tanto Nasr como Wolff han completado un buen número de vueltas en el día de hoy. El de Sauber ha completado 79 vueltas y Wolff, 86.

Además, te puede interesar:

- Maldonado lidera en el primer día de test de Barcelona

- Continúan los problemas de fiabilidad del Mclaren MP4-30

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.