Logo Autobild.es

Felipe Nasr, líder del tercer día de pruebas en Jerez

Felipe Nasr
Felipe Nasr ha sido el líder del tercer día de pruebas en Jerez, liderando el doblete de motores Ferrari a la cabeza de las pruebas.

El brasileño Felipe Nasr ha sido el líder del tercer día de test en el Circuito de Jerez. El piloto de Sauber, con neumáticos blandos en su monoplaza, consiguió un tiempo de 1:21.545 a principios de la tarde, en medio de una jornada en la que ha completado 108 vueltas con un coche -y motor- que parece haber comenzado el año de forma muy fiable.

Felipe Nasr
Felipe Nasr


Precisamente Ferrari ha sido el encargado de liderar las dos primeras jornadas de test en el trazado andaluz: el lunes y el martes lo hizo Vettel, hoy Raikkonen ha sido segundo, por lo que parece ser que han mejorado en cuanto a potencia con respecto al año pasado. El motor italiano también ha sido el líder de hoy, aunque con poco combustible y neumáticos blandos. Son buenas noticias, pero habrá que esperar a que Mercedes vaya a buscar tiempos.

El día de Fernando Alonso empezó bien, rodando constantemente, hasta las 32 vueltas. Un problema en el sistema de refrigeración ha dado por finalizado el día... aunque con mejores sensaciones. El otro español de la parrilla, Carlos Sainz, también ha completado un día positivo, con el sexto mejor tiempo de 1:23.187.

Mañana tendrá lugar el último día de test en Jerez. A Sainz y Alonso los volveremos a ver en pista en las próximas pruebas que tendrán lugar en Barcelona del 19 al 22 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.