Logo Autobild.es

Felipe Massa 'traiciona' a Fernando Alonso

Felipe Massa 'traiciona' a Fernando Alonso

José Armando Gómez

Polémicas declaraciones de Felipe Massa en las que ha acusado a Fernando Alonso de saberlo todo en el incidente que tuvo lugar en el GP de Singapur de 2008.

Apenas unos días después de que su contrato con Ferrari haya finalizado, Felipe Massa parece revelarse contra Fernando Alonso. Compañeros durante cuatro temporadas en el equipo italiano, ambos han mostrado públicamente su amistad en varias ocasiones. De ahí que muchos no entiendan ahora las declaraciones de Felipe Massa a la revista Autosport en las que acusa a Fernando Alonso de que lo “sabía todo” en los incidentes que tuvieron lugar en el GP Singapur de 2008.

Felipe Massa 'traiciona' a Fernando Alonso

Felipe Massa perdió la carrera después de que el Renault de Nelson Piquet Jr. se estrellase de forma programada en la vuelta 14, algo que puso a Fernando Alonso líder de la carrera después de la salida del coche de seguridad. 

Ahora, siete años después, Massa afirma que cree que Alonso "sabía todo" sobre aquella trampa que terminó con un juicio en el que se dictaminó la expulsión de la Fórmula 1 de Flavio Briatore y Pat Symonds, mientras que el piloto español pudo demostrar su inocencia en los hechos. 

En cualquier caso, Massa, insiste en que “Yo sé cómo funcionan estas situaciones en la F1, pero definitivamente voy a hablar con él". Haciendo referencia a Pat Symonds, con el que trabajará en Williams durante esta temporada. “Pero estoy seguro de que él no es el tipo más importante en lo que pasó” añade el piloto brasileño.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.