Logo Autobild.es

Felipe Massa rinde homenaje a Michael Schumacher

Massa dice que vio reaccionar a Schumacher en su visita

José Armando Gómez

Felipe Massa hizo un homenaje a Michael Schumacher durante el evento que organiza él mismo en Brasil, el Desafío das Estrelas.

Felipe Massa ha rendido homenaje a Michael Schumacher durante el Desafio das Estrelas, una carrera de karts que organiza el brasileño en su país con fines benéficos y en la que suele reunir a muchos grandes pilotos para asegurar espectáculo.

Massa dice que vio reaccionar a Schumacher en su visita

En 2014, Felipe Massa ha homenajeado a Michael Schumacher corriendo con un casco en el que llevaba el nombre del alemán. Además, todos los karts utilizados para la competición también llevaban un mensaje de apoyo para Schumacher. Por otro lado, antes de que comenzase el Desafio das Estrelas, todos los pilotos se reunieron con una pancarta para apoyar a Michael Schumacher, curiosamente, estaban allí reunidos los dos últimos compañeros que 'El Káiser' tuvo en Ferrari: Felipe Massa y Rubens Barrichello. 

Admeás, Massa compartió la foto que ilustra este texto en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Schumi, no te rindas hermano. Rezo todas las noches por tí. Se fuerte... Te echamos de menos en el Desafio das estrelas"

La victoria en el Desafio das Estrelas 2014 fue para Vitantonio Luzzi, seguido el propio Felipe Massa. Sebastien Buemi completó el podio. 

- El testamento de Schumacher

- Felipe Massa 'traiciona' a Fernando Alonso

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.