Logo Autobild.es

Felipe Massa hará un test con el Fórmula E de Jaguar

Felipe Massa hará un test con el Fórmula E de Jaguar
El brasileño Felipe Massa hará un test con el Fórmula E de Jaguar la semana que viene. El piloto de Williams para 2017 tenía entre sus opciones correr en la categoría de monoplazas eléctricos la próxima temporada, pero se queda en la F1.

Felipe Massa hará un test con el Fórmula E de Jaguar la semana que viene y probará por primera vez uno de los monoplazas eléctricos de la categoría en la que ha estado a punto de competir tras retirarse de la Fórmula 1. Felipe, sin embargo, no deja la F1 y sigue en Williams tras la marcha de Valtteri Bottas.

Felipe Massa hará un test con el Fórmula E de Jaguar

Felipe Massa ha protagonizado la retirada más corta de la Fórmula 1. El brasileño anunció en septiembre que dejaba la categoría en noviembre, tras el GP de Abu Dhabi, y así afrontó la recta final de la temporada, pero Williams le ha pedido que vuelva. El ex piloto de Sauber y Ferrari sustituye a Valtteri Bottas, que ficha por Mercedes, y continúa un año más en la categoría reina.

Fuera de la F1, Massa había tocado las puertas de otras competiciones y una en las que a punto estuvo de firmar un contrato fue en la Fórmula E. El brasileño, sin embargo, no perderá la oportunidad de pilotar un coche de la categoría eléctrica y la próxima semana probará un Jaguar.

“El equipo Panasonic Jaguar Racing ha recibido una petición desde la Fórmula E para dar a Felipe Massa la oportunidad de probar un coche de Fórmula E. Estamos muy felices por poder darle esta oportunidad”, señalan desde el equipo británico, en el que esta temporada compiten Adam Carroll y Mitch Evans.

Si finalmente 2017 es la última temporada de Felipe Massa en la Fórmula 1, el test con Jaguar servirá al brasileño para que decida si quiere ir o no a la categoría de coches eléctricos.



Además, te puede interesar:

- El nuevo jefe de Alonso llama a la calma

- Roberto Merhi considera la Fórmula E como opción de futuro

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.