Logo Autobild.es

Felipe Massa ha revolucionado Williams

Massa: "El GP de Malasia de F1 2014 será divertido"

José Armando Gómez

Felipe Massa ha revolucionado Williams desde su llegada al equipo británico. En Grove están encantados con su fichaje.

Felipe Massa ha revolucionado Williams. El director técnico de la escudería, Pat Symonds, calificó de "magnífico" al brasileño Felipe Massa, fichado este año después de permanecer ocho años como piloto en Ferrari y que a su juicio ha cuajado una pretemporada "soberbia".

Massa: "El GP de Malasia de F1 2014 será divertido"

Massa consiguió el mejor tiempo en los últimos entrenamientos de pretemporada en Bahrein. "Es magnífico. No sé exactamente lo que podemos esperar porque no lo conocía especialmente antes de su incorporación a Williams, pero es un gran piloto y ha hecho un trabajo soberbio", afirmó. 

"Es muy rápido, algo que ya sabíamos, y aporta buenos y concisos datos sin más complicaciones, dice lo que está ocurriendo", afirmó Symonds, que otorga a Massa un papel clave en la recuperación de Williams después de una temporada difícil como la de 2013. 

"Es un jugador de equipo fabuloso y una persona encantadora. Siempre estuvo ahí en los ensayos, todos los días, aunque no estuviera pilotando. Es parte de la regeneración del equipo", indicó. 

Massa espera con ilusión el comienzo del Mundial de Fórmula 1, el próximo fin de semana en Melbourne. "Me encanta este circuito, es un lugar fantástico con un gran ambiente. La gente ama la Fórmula 1 y siempre nos da la bienvenida".

"Me gusta la pista, es un circuito exigente y estoy deseando correr allí este año y tener un buen comienzo de temporada con Williams", afirmó en un comunicado del equipo. 

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.