Logo Autobild.es

Fast and Furious Live, todo lo que debes saber

Fast and Furious Live
Fast and Furious Live es el espectáculo que te permitirá vivir a escasos metros todo el espíritu de la popular saga cinematográfica. ¿Llegará a España? Estuvo a punto de hacerlo el pasado mes de marzo, pero fue cancelado a última hora...

¿Sabes lo que es Fast and Furious Live? Se trata del espectáculo que los creadores de la popular saga cinematográfica han ideado para que los fans de todo el mundo puedan vivir la experiencia de la misma a escasos metros, en vivo y en riguroso directo. Es como ir al teatro a ver lo que los espectaculares coches que estamos acostumbrados a ver en pantalla son capaces de hacer. Para ello, se ha desarrollado una nueva historia que tendrá lugar en las calles subterráneas de Los Ángeles, que estarán perfectamente recreadas, en la que la piloto de carreras callejeras Sophia Diaz y el agente Dawson del DSS unen sus fuerzas para capturar a Cain, uno de los últimos matones de la banda de Cipher.

Además de la acción propiamente dicha, los creadores de este espectáculo aseguran que los espectadores son una parte activa del mismo, convirtiéndose incluso en héroes. Para ello, tanto Sophia como Dawson les entrenan convenientemente mientras se desarrollan los acontecimientos. Y todo ello disfrutando de muchos de los coches que se han hecho famosos en todas y cada una de las películas de Fast and Furious.

No te pierdas: 'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

Entre los impresionantes decorados de Fast and Furious Live podremos ver, por ejemplo, el tanque que utiliza el peligroso Owen Shaw en la sexta parte de la historia, el Dodge Charger SRT-8 del que fueron usadas cuatro unidades para asaltar la jefatura de policía corrupta en Fast & Furious 5 o, cómo no, el impresionante Dodge Charger R/T de 1970 que es propiedad de Dominic Toretto, sin duda uno de las claves de toda la historia. Obviamente hay muchos coches más, los cuales podrás repasar en la página web oficial del evento.

¿Vendrá Fast and Furious Live a España?

El espectáculo ha dado comienzo a principios de 2018, estando programado para su desembarco en diferentes ciudades. Una de ellas era Barcelona, que debería haberlo acogido en el Palau Sant Jordi entre los días 23 y 25 de marzo. Sin embargo, problemas logísticos llevaron a la organización a cancelar el show, de tal forma que en España nos hemos quedado, de momento, sin él. No existen noticias de que vayan a traerlo en un futuro próximo, aunque para mantenerte informado te remitimos de nuevo a la web oficial, donde además de contarte las novedades que vayan surgiendo podrás comprar las entradas para los diferentes shows. A la hora de escribir estas líneas tan solo está activa la venta para los días 21 y 22 de septiembre... ¡en Praga! El precio de las entradas aquí es de entre 44 y 86 euros al cambio. Piénsalo, es una bonita ciudad que deberías visitar ¡y ya tienes la excusa para ello!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.