Skip to main content

Noticia

A bordo

El Faraday Future FF 91 tiene una pantalla de 27 pulgadas para las plazas traseras

Faraday Future FF 91
Una sala de videoconferencias.

Como ha ocurrido con una enorme cantidad de start-ups del mundo del motor, muchas de ellas presentando un innovador y revolucionario modelo eléctrico, el Faraday Future FF 91 lleva ya cuatro años en la “estacada” desde que fue presentado en 2017. Por suerte, a pesar de todos los problemas monetarios de la compañía, parece que, a diferencia de otros casos, sí que llegará a hacerse realidad.

La compañía suelta de manera periódica píldoras para mostrar el estado del proyecto, y la última tiene que ver con la tecnología… pero las plazas traseras:

Y es que estamos acostumbrados a ver habitáculos en los que el puesto de conducción es altamente tecnológico, en lo que el copiloto se puede beneficiar también de opciones varias pero en los que los pasajeros que van atrás están un poco dejados de lado.

FF apunta en otra dirección y propone una zaga que se puede convertir de manera sencilla en una sala de conferencias. Con solo un comando de voz, el sistema multimedia del eléctrico despliega una pantalla ubicada en el techo, con un tamaño de 27 pulgadas y situada en la zona central. El usuario puede coger una videollamada desde su smartphone que, estando conectado al coche, muestra en la pantalla la imagen.

VÍDEO: Faraday Future FF 91, el coche eléctrico de los 1.050 caballos

Hong Rao, Vicepresidente de IAI de la compañía, ha declarado: “FF ofrecerá las capacidades más recientes y avanzadas centradas en el usuario en el FF 91. Estas actualizaciones de control de voz y videoconferencia son una parte crucial de nuestra experiencia en Internet. Buscamos y descubrimos continuamente nuevas formas de mejorar tanto al usuario como a la experiencia de movilidad única del FF 91, y con estas características, creemos que nuestros usuarios se beneficiarán realmente de la tecnología avanzada que estamos incorporando en nuestros vehículos”.

Y además