Logo Autobild.es

Un fan del Nissan GT-R Nismo crea su propia versión de LEGO

Nissan GT-R NISMO

Nacho de Haro

Con las pequeñas piezas plásticas de LEGO se puede crear prácticamente todo lo que imagines. Y si además eres habilidoso y tienes mucha paciencia, quizá tú también puedas crear un Nissan GT-R Nismo de LEGO tan logrado como este que te mostramos.

Actualmente puedes comprar modelos como el Porsche 911 GT3 RS, el Bugatti Chiron o el Mercedes-AMG GT3 hechos con LEGO. Pero como la famosa firma de Dinamarca no ofrece ningún Nissan GT-R Nismo hecho con sus pequeños bloques de plástico, un fan incondicional del modelo ha decidido ponerse manos a la obra para crear un logrado GT-R Nismo de LEGO, que puedes ver en detalle en las imágenes que tienes en este enlace.

VÍDEO: Prueba NISSAN GT-R 2017

Como puedes apreciar en las fotos, el Nissan GT-R Nismo de LEGO es una logradísima réplica a escala del superdeportivo de Nissan con un nivel de detalle sorprendente. Es obra de Firas Abu-Jaber, que afirma que “siempre había querido construir un GT-R porque es mi coche preferido, pero en realidad ha sido complicado de crear y más difícil de montar de lo que esperaba, he tardado demasiado tiempo”.

Asegura que ha cambiado el diseño de su GT-R Nismo de LEGO en numerosas ocasiones antes de compartir el resultado final, pero se muestra “satisfecho” con su creación. Ha optado por realizar un Nissan GT-R con el color blanco con el que la marca presentó oficialmente al GT-R Nismo y, como en el original, hay diferentes detalles rematados en rojo a modo de contraste.

Incluso ha imitado el aspecto del motor 3.8 V6 biturbo original, que en el modelo de serie produce unos contundentes 600 CV de potencia y 652 Nm de par. A simple vista lo único que no nos cuadra del Nissan GT-R de LEGO de Firas Abu-Jaber son las llantas, cuyo patrón de diseño no se parece a las RAYS que monta el GT-R Nismo de producción.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.