Logo Autobild.es

La familia Schumacher entrega el premio “Keep Fighting”

Premios Michael Schumacher Keep Fighting
La familia Schumacher entrega el premio “Keep Fighting” a la deportista paralímpica Vanessa Low, en reconocimiento a su espíritu de superación.

La familia de Michael Schumacher ha entregado el primer premio “Keep Fighting” a la deportista paralímpica Vanessa Low, reconociendo su espíritu de superación. Nico Rosberg, vigente campeón del mundo de F1, y Jean Todt, presidente de la FIA, han entregado el galardón. 

Premios Michael Schumacher Keep Fighting
Premios Michael Schumacher Keep Fighting

Imagen: Twitter @KeepFighting

La atleta paralímpica alemana Vanessa Low, que en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro logró el récord del mundo en salto de longitud y la medalla de plata en los 100 metros lisos, ha sido la primera premiada en esta iniciativa de la familia Schumacher, con la que pretende agradecer el apoyo recibido desde el accidente de Michael en 2013.

“La familia quiere compensar con esta iniciativa toda la energía positiva y los ánimos recibidos en los últimos años”, ha declarado Sabine Kehm, representante de Michael Schumacher.

Low perdió las piernas tras ser atropellada por un tren cuando tenía solo 15 años. Desde entonces ha sabido superarse a sí misma hasta llegar a triunfar en el atletismo. “Los valores de este premio se identifican totalmente conmigo. Estoy muy orgullosa y agradecida por esta distinción”, ha señalado Vanessa

El galardón ha sido entregado por Nico Rosberg y jean Todt en una ceremonia celebrada en Düsseldorf este lunes.

Además, te puede interesar:

- El nuevo jefe de Alonso en McLaren llama a la calma

- 5 coches de calle nacidos en la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.