Logo Autobild.es

Fallece el piloto Martin Wittwer en un accidente en un ascenso de montaña

Peugeot 205 GTi
El piloto de 33 años perdió la vida en u duro accidente que tuvo lugar durante su tercera y última vuelta.

No te pierdas: La silla de ruedas eléctrica que 'conduce' Richard Hammond

Fallece el piloto Martin Wittwer en un accidente en una escalada de montaña. El piloto Martin Wittwer ha fallecido en un accidente durante el ascenso de montaña Bergrennen Oberhallau. El piloto de 33 años perdió la vida en un duro accidente que tuvo lugar durante su tercera y última vuelta.

En el choque, su Peugeot 205 se salió del carril y terminó sobre los árboles. Tras el trágico accidente, el evento se canceló. 

No te pierdas: Richard Hammond creyó que iba morir en su accidente

Este accidente es el tercero de gravedad que tiene lugar en la escalada de esta montaña suiza en los últimos meses. El pasado mes de junio, el presentador de TV Richard Hammond tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir un severo choque e bordo del Rimac Concept One que conducía en Bergrennen Hemberg.

Afortunadamente, Hammond ya se está recuperando, y recientemente subió un vídeo suyo en el que podía volver a conducir tras semanas de rehabilitación.

Más tarde, en el mes de julio, el piloto de Porsche Chris Steiner sufrió serias lesiones en una de sus piernas tras sufrir un accidente en Bergrennen Reitnau.

Fuente: Motorsport. Foto: Peugeot 205 GTi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.