Logo Autobild.es

F1. Previo GP Canadá 2017: Vettel y Hamilton, a por todas

F1. Previo GP Canadá 2017: Vettel y Hamilton, a por todas
La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve, en Canadá. Vettel y Hamilton irán a por todas en una etapa más de lo que parece que este año será una lucha mano a mano entre ellos dos por el título. Fernando Alonso vuelve a la pista.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton vivirán en Canadá una etapa más de la lucha que están manteniendo en este 2017. El Circuito Gilles Villeneuve, donde Hamilton ganó hace diez años por primera vez una carrera de F1, será escenario del séptimo Gran Premio de este año.

Vídeo. Todo lo que tienes que saber del GP de Canadá 2017

Sebastian Vettel llega al Gran Premio de Canadá con 25 puntos de ventaja sobre su máximo rival, Lewis Hamilton. El alemán ya ha logrado tres victorias en lo que llevamos de temporada, por dos que tiene Hamilton, quien ya se ha quedado fuera del podio en dos ocasiones en lo que llevamos de curso.

El equipo Ferrari llega con muy buenas sensaciones y con un coche que parece ser el más completo y fuerte de la parrilla. Mercedes, que ya no se ve favorito, sin embargo no se lo pondrá nada fácil en un circuito en el que la velocidad es importante. También lo son los frenos, ya que el trazado canadiense es el más exigente del calendario para este componente.

Los errores también se pagan caros, sobre todo en un lugar, en el “muro de los campeones, situado a la entrada de la recta de meta. Allí se han golpeado muchos de los grandes pilotos de la historia de la F1, de ahí su nombre.

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 este fin de semana, después de su aventura en la Indycar. Ha vuelto por la puerta grande, tras su gran actuación en Estados Unidos, y ha dado mucho que hablar, ya que ha dicho que espera que McLaren le dé un coche ganador antes de septiembre. De lo contrario, podría marcharse. Las aspiraciones no son nada buenas, pues no ha llegado la evolución que Honda preparaba para esta carrera.

El otro español de la parrilla, Carlos Sainz, llega con muy buenas sensaciones, después del sexto puesto logrado en Mónaco.

Este fin de semana los horarios son muy distintos a los habituales, haz click aquí para conocerlos todos.

Además, te puede interesar:

- ¿McLaren vuelve con Mercedes?

- La cámara que la Fórmula 1 debería empezar a usar 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.