Logo Autobild.es

F1. Libres 3 Hungría: Sainz y Alonso, entre los 10 primeros

GP Bélgica 2015: McLaren-Honda trae mejoras en el motor
Carlos Sainz y Fernando Alonso han entrado entre los 10 primeros en los Libres 3 del GP de Hungría. Hamilton ha vuelto a liderar la sesión, seguido de su compañero Nico Rosberg.

Lewis Hamilton ha vuelto a mandar en los Libres 3 del GP de Hungría por delante de su compañero de equipo, pero las sorpresas han estado por detrás. Dos de los españoles en pista, Carlos Sainz y Fernando Alonso, han logrado meterse entre los diez primeros, lo que apunta a que podrían estar en la lucha por la Q3 en clasificación.

GP Bélgica 2015: McLaren-Honda trae mejoras en el motor

Tres de tres. Lewis Hamilton ha sido también el líder de los Libres 3 es, sin duda, el favorito para conseguir la 'pole position' esta tarde. El británico ha superado  por tan solo 98 milésimas a su compañero Nico Rosberg, quien ha tenido que bajarse del Mercedes unos minutos antes, por un problema detectado al final del pit lane. El tercero, Sebastian Vettel, se ha quedado bastante lejos, a casi un segundo.

El cuarto mejor tiempo lo ha marcado Daniil Kvyat, que vuelve a mostrar que Red Bull está a buen nivel. El piloto ruso ha estado seguido de un sorprendente Carlos Sainz. Tanto él como Fernando Alonso, octavo, estarán en la lucha por la Q3, aunque cierto es que en los diez primeros faltan algunos coches con potencial como para estar ahí, como los Williams o los Force India.

Además de Nico Rosberg, otro piloto que ha tenido problemas es Kimi Räikkönen, que ha tenido que volver al box de Ferrari tras perder potencia en su motor. Ferrari está ahora analizando la unidad de potencia del coche del finlandés para ver si tienen que sustituirla o no de cara a la clasificación.

Además, te puede interesar:

- Red Bull y Toro Rosso sufrirán con el motor hasta Rusia

- El mejor viernes de Alonso y McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.