Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP Singapur: Ferrari manda, Alonso séptimo

F1. Clasificación GP Singapur: Vettel consigue la pole
Ferrari manda en los Libres 3 del GP de Singapur y Alonso ha sido séptimo en los entrenamientos previos a la sesión de clasificación. Los Mercedes, a un segundo de la cabeza.

Sorprendentemente, tres equipos diferentes han liderado los tres entrenamientos del GP de Singapur en el circuito Marina Bay. Nico Rosberg marcó el mejor tiempo de los Libres 1 del viernes y, desde entonces, Red Bull y Ferrari se han repartido las primeras posiciones, con Mercedes fuera de los cinco primeros. 

F1. Clasificación GP Singapur: Vettel consigue la pole

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo en los Libres 3 del GP de Singapur, parando el crono en 1:45.682, cinco décimas mejor que su compañero Kimi Räikkönen. Los dos pilotos de Ferrari han liderado el doblete por delante de los dos Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.

Sorprendentemente, los Mercedes se han quedado en la quinta y sexta posición, a un segundo del mejor tiempo de Sebastian Vettel… ¿se guardan algo o ese es su verdadero rendimiento? Por el momento lo que parece es que no han podido hacer sus mejores vueltas con los súperblandos. Detrás de ellos se han clasificado en estos Libres 3 Alonso y Sainz. Ambos españoles están en la lucha por entrar entre los diez primeros puestos, con un ritmo que parece muy superior al de los Williams, que en esta sesión han sido undécimo (Bottas) y decimocuarto (Massa). 

La sesión de clasificación arrancará a las 15:00h de la tarde y podrás seguirla en directo en AUTOBILD.ES.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Singapur 2015

- Alonso aspira a la Q3 en Singapur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.