Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP Rusia: Rosberg lidera hasta la bandera roja

Nico Rosberg, durante los Libres 3 del GP de Rusia
Nico Rosberg lidera hasta la bandera roja en los Libres 3 del GP Rusia F1, donde Carlos Sainz ha sufrido un fuerte accidente tras el que ha sido trasladado, consciente, a un hospital cercano al circuito de Sochi.

Nico Rosberg lidera hasta la bandera roja en los Libres 3 del GP de Rusia, suspendidos a falta de media hora por el fuerte accidente que ha sufrido el español Carlos Sainz. El alemán ha superado a Valtteri Bottas en siete décimas y a su compañero Lewis Hamilton, aunque una vez más este fin de semana, los tiempos no son representativos, pues hay que tener en cuenta que no todos los pilotos habían ido al máximo con el compuesto súperblando.

Nico Rosberg, durante los Libres 3 del GP de Rusia
Nico Rosberg, durante los Libres 3 del GP de Rusia

Tras los tres primeros clasificados, Sergio Pérez se ha quedado a un segundo del primer clasificado y muestra que el circuito de Sochi se adapta bien a su Force India (ayer lideró Hülkenberg) y sobre todo a su motor Mercedes. Tras el mexicano han marcado tiempo Massa, Hülkenberg y Button, en un puesto en el que no estará el resto del fin de semana. Alonso, que acumula 35 puestos de penalización, ha sido noveno.

La sesión de clasificación se disputará a las 14:00h. Carlos Sainz no la disputará y aún quedará por ver si puede correr mañana.

Además, te puede interesar:

- Fuerte accidente de Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.