Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP Canadá 2016: Vettel lidera, la lluvia llega

Cómo y dónde ver online Fórmula 1: GP Canadá 2016
Sebastian Vettel ha liderado los Libres 3 del GP Canadá, última sesión de entrenamientos, y presenta su candidatura a estar entre los tres primeros en la clasificación. La lluvia ha hecho acto de presencia y los libres han acabado antes de tiempo por un accidente de Kevin Magnussen.

Tercera sesión de entrenamientos llena de incertidumbre y de cambios de condiciones en pista en los Libres 3 del GP Canadá 2016. Sebastian Vettel ha liderado en una hora en la que la lluvia ha hecho acto de presencia y ha alertado, de esta forma, de que podría cambiar las cosas en la sesión de clasificación.

Cómo y dónde ver online Fórmula 1: GP Canadá 2016

Sebastian Vettel se ha servido de un tiempo de 1:13.919 para liderar los terceros entrenamientos libres del GP de Canadá en los que la lluvia ha hecho acto de presencia y ha limitado el rodaje de los pilotos, que no han querido correr riesgos innecesarios. Precisamente por ello no son unos entrenamientos demasiado representativos. 

Aún así, el alemán de Ferrari ha mostrado que están en condiciones de estar peleando por estar entre los tres primeros puestos. El cuatro veces campeón del mundo ha superado por dos décimos a Max Verstappen y por tres a Nico Rosberg. Kimi Räikkönen ha sido cuarto, seguido de Lewis Hamilton, a cuatro décimas de Vettel.

Carlos Sainz ha sorprendido con una positiva séptima posición, por delante de Fernando Alonso, octavo. Su compañero, Button, ha sido decimotercero.

VÍDEO: Todas las curiosidades del GP de Canadá de F1

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP Canadá F1 2016!

Aunque gran parte de la sesión se ha disputado en condiciones de seco, algunas gotas han caído durante la hora que ha durado la tanda de entrenamientos, lo que ha hecho que la mayoría de pilotos no hayan superado las 20 vueltas al trazado canadiense. La sesión, además, ha terminado diez minutos antes de lo previsto por un accidente de Kevin Magnussen contra el muro.

La sesión de clasificación se disputará a partir de las 19:00h.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Canadá F1 2016

- Heineken se convierte en socio global de la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.