Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP Japón 2015: Kvyat al mando

F1 en directo. Sigue la clasificación del GP Japón (08:00h)
Daniil Kvyat, al mando en los Libres 2 del GP Japón 2015. El piloto ruso ha sido el más rápido de una segunda sesión que también ha estado acompañada por la lluvia. Alonso ha marcado el decimoséptimo mejor tiempo.

La segunda sesión de entrenamientos libres ha vuelto a estar acompañada por la lluvia. El piloto más rápido, tras el liderato de Carlos Sainz en los Libres 1, ha sido Daniil Kvyat, con un tiempo de 1:48.277, tan solo 23 milésimas más rápido que el segundo clasificado, Nico Rosberg, y medio segundo mejor que Lewis Hamilton.

F1 en directo. Sigue la clasificación del GP Japón (08:00h)

El piloto ruso de Red Bull ha completado sólo seis vueltas; todas ellas las ha dado con neumáticos intermedios. Nadie ha podido montar gomas de seco, pues la lluvia no ha cesado e incluso al final de la sesión se ha intensificado, lo que ha hecho que tampoco haya demasiada actividad en pista.

Daniel Ricciardo ha marcado el cuarto mejor tiempo de la sesión, seguido de Vettel, Räikkönen y Sainz, que ha mostrado una excelente adaptación al circuito de Suzuka, donde no había rodado nunca. Su compañero Max Verstappen ha sido octavo, a 2,2 segundos de Kvyat.

Fernando Alonso ha dado 10 vueltas al trazado japonés, con un mejor tiempo de 1:55.239. En McLaren decidieron cambiar su motor tras descubrir un problema en los Libres 1,  motivo por el que tan solo ha completado una decena de giros.

La acción se reanudará en la pista de Suzuka en la madrugada del sábado, cuando se disputarán los Libres 3 a las 05:00 de la madrugada. Puedes ver los horarios aquí.

Además, te puede interesar:

- Mercedes se alegra de la entrada de Audi en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.