Skip to main content

Noticia

F1

F1 Hungría 2020: Cómo ver la carrera repetida

Carlos Sainz en el GP Hungría 2020

No te pierdas el Gran Premio de Hungría de F1 2020.

¿Quieres ver la F1 repetida? Te contamos cómo volver a ver el GP de Hungría. A las 15:10h arrancó la prueba con la pista mojada y una enorme incertidumbre sobre lo que sucedería en el Hungaroring, un trazado donde es difícil adelantar pero en el que la lluvia lo puede cambiar todo. Para ver la carrera repetida, la mejor (o quizás la única) opción es hacerlo con Movistar F1.

Resultados y resumen del GP de Hungría de F1

VÍDEO: Fernando Alonso vuelve a la F1, nuestro análisis

El canal Movistar F1 (dial 57 de Movistar TV) vuelve a emitir el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 este domingo a las 19:00h, a las 22:00h y también a las 03:10h de la madrugada. Será una oportunidad para que puedas ver la prueba si no has podido seguirla en directo o para hacerlo por primera vez. Podrás disfrutar de una carrera interesante, en la que hubo siempre amenaza de lluvia y en la que pudimos ver fantásticos adelantamientos.

Si eres usuario de Movistar F1 pero no estás en casa, también podrás ver la carrera repetida a través de su plataforma online, Movistar Plus en dispositivos, o de la apicación oficial, donde la cuelgan una vez acabada.

¿Otras opciones? Como sabes, Movistar F1 tiene los derechos en exclusiva de emisión de la F1 en nuestro país, así que cualquier otra alternativa es ir a internet e intentar buscarla ahí, aunque como bien sabes, no lo recomendamos.

¿Cómo ver la F1 en directo?

La Fórmula 1 disputa la tercera carrera de la temporada este domingo en el Circuito Hungaroring. Por tercer fin de semana consecutivo, la categoría reina vuelve a competir, después de las dos pruebas disputadas en el Red Bull Ring de Austria. Lewis Hamilton vuelve a salir desde la 'pole position', por delante de Valtteri Bottas y de los Racing Point de Stroll y Pérez. Un poco más atrás arrancará Carlos Sainz, que clasificó ayer noveno.

Hay posibilidad de lluvia durante la carrera y la variedad estratégica está asegurada... ¿quién será el mejor? No te lo pierdas, así puedes seguir el GP de Hungría.

¿Cómo y dónde ver la F1 en 2020? 

Esteban Ocon

Ver la Fórmula 1 2020 gratis

Ver gratis la Fórmula 1 en 2020 de forma legal y en español es imposible, ya que es Movistar quien tiene los derechos de emisión en exclusiva desde el año 2016 y hasta finales de esta temporada. Para ver la F1 en Movistar tienes que ser cliente de la operadora y tener otros productos contratados, como internet, teléfono y el propio servicio de televisión.

Más allá de Movistar, donde como te decimos no podrás ver la F1 sin coste alguno en España, las únicas opciones para ver la Fórmula 1 gratis es hacerte con una parabólica y sintonizar un canal extranjero donde sí que emitan las carreras, como por ejemplo la RTL alemana. 

Otra opción, la menos recomendable y que te aconsejamos no hacer, es buscar un enlace en internet para seguir la carrera, pero al hacerlo te aprovecharás del trabajo de otras personas y, además, te arriesgarás a acabar con un virus en tu ordenador.

Ver la Fórmula 1 2020 en DAZN

Seguramente te lo hayas preguntado, pero no: la Fórmula 1 2020 no se puede ver por DAZN. Este servicio de streaming tiene los derechos de emisión de Moto GP pero no de la Fórmula 1. Se ha rumoreado que podrían estar interesados en hacerse con los derechos para 2021, año en el que Carlos Sainz correrá con Ferrari y la popularidad de la F1 podría volver a crecer en España, pero de momento no hay noticias oficiales. 

Así que si eres usuario de DAZN y/o te gusta su servicio, de momento te tendrás que conformar con seguir allí Moto GP y el resto de deportes y contenidos que ofrecen… pero no la F1.

Alexander Albon

¿Cuánto cuesta ver la Fórmula 1 en Movistar?

El precio que hay que pagar por ver la Fórmula 1 es, en un principio, 7 euros, que es lo que cuesta el canal de Movistar F1, pero en realidad el precio es más alto. Y es que para poder ver Movistar F1 hay que tener contratado un pack de teléfono e internet con Movistar y también tener contratado al menos un paquete básico de televisión de Movistar (Movistar TV) en casa. Si optas por otro operador, será imposible ver Movistar F1 y tendrás que optar por otra opción de las que citábamos antes.

Imagen: Motorsport Images

Y además