Logo Autobild.es

F1 Gran Bretaña 2020: Ver la carrera repetida

Hamilton y Verstappen
- Actualizado:
¿Cómo ver el GP de Gran Bretaña de F1? ¡No te lo pierdas!

¿Quieres ver la F1 repetida? Te contamos cómo volver a ver el GP de Gran Bretaña, que se ha disputado en el Circuito de Silvestone, donde se ha vivido una intensa carrera con un final de infarto. Esto es lo que tienes que hacer para volver a ver la prueba... o para hacerlo por primera vez. 

VÍDEO: Todo lo que debes saber sobre el GP Gran Bretaña 2020

El canal Movistar F1 (dial 57 de Movistar TV) vuelve a emitir el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 este domingo a las 19:00h, a las 21:30h y también a las 03:00h de la madrugada. Será una oportunidad para que puedas ver la prueba si no has podido seguirla en directo o para hacerlo por primera vez. Podrás disfrutar de una carrera interesante, en la que hubo siempre amenaza de lluvia y en la que pudimos ver fantásticos adelantamientos.

Si eres usuario de Movistar F1 pero no estás en casa, también podrás ver la carrera repetida a través de su plataforma online, Movistar Plus en dispositivos, o de la apicación oficial, donde la cuelgan una vez acabada.

¿Otras opciones? Como sabes, Movistar F1 tiene los derechos en exclusiva de emisión de la F1 en nuestro país, así que cualquier otra alternativa es ir a internet e intentar buscarla ahí, aunque como bien sabes, no lo recomendamos.

Horarios F1 repetida Movistar F1

Domingo 2 agosto 2020

  • 19:00h
  • 21:30h
  • 03:00h

Ver la Fórmula 1 2020 gratis

Ver gratis la Fórmula 1 en 2020 de forma legal y en español es imposible, ya que es Movistar quien tiene los derechos de emisión en exclusiva desde el año 2016 y hasta finales de esta temporada. Para ver la F1 en Movistar tienes que ser cliente de la operadora y tener otros productos contratados, como internet, teléfono y el propio servicio de televisión.

Más allá de Movistar, donde como te decimos no podrás ver la F1 sin coste alguno en España, las únicas opciones para ver la Fórmula 1 gratis es hacerte con una parabólica y sintonizar un canal extranjero donde sí que emitan las carreras, como por ejemplo la RTL alemana. 

Otra opción, la menos recomendable y que te aconsejamos no hacer, es buscar un enlace en internet para seguir la carrera, pero al hacerlo te aprovecharás del trabajo de otras personas y, además, te arriesgarás a acabar con un virus en tu ordenador.

  ↵

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores dispositivos para convertir tu televisión en una Smart TV con la que poder ver las carreras de apps como DAZN o Movistar+.

Cómpralo al mejor precio

Ver la Fórmula 1 2020 en DAZN

Seguramente te lo hayas preguntado, pero no: la Fórmula 1 2020 no se puede ver por DAZN. Este servicio de streaming tiene los derechos de emisión de Moto GP pero no de la Fórmula 1. Se ha rumoreado que podrían estar interesados en hacerse con los derechos para 2021, año en el que Carlos Sainz correrá con Ferrari y la popularidad de la F1 podría volver a crecer en España, pero de momento no hay noticias oficiales. 

Así que si eres usuario de DAZN y/o te gusta su servicio, de momento te tendrás que conformar con seguir allí Moto GP y el resto de deportes y contenidos que ofrecen… pero no la F1.

El casco de una niña de 6 años que ha llegado a la F1

Carlos Sainz en el GP Gran Bretaña 2020

¿Cuánto cuesta ver la Fórmula 1 en Movistar?

El precio que hay que pagar por ver la Fórmula 1 es, en un principio, 7 euros, que es lo que cuesta el canal de Movistar F1, pero en realidad el precio es más alto. Y es que para poder ver Movistar F1 hay que tener contratado un pack de teléfono e internet con Movistar y también tener contratado al menos un paquete básico de televisión de Movistar (Movistar TV) en casa. Si optas por otro operador, será imposible ver Movistar F1 y tendrás que optar por otra opción de las que citábamos antes.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.