Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue la clasificación del GP Malasia 2013

Lotus

José Armando Gómez

AUTOBILD.ES te trae la F1 en directo. Pincha aquí si quieres seguir la clasificación del GP de Malasia 2013 con el sistema de comentarios en vivo.

Aquí puedes seguir la F1 en directo. En esta ocasión, AUTOBILD.ES te ofrece la clasificación del GP de Malasia 2013 en la ventana de comentarios en vivo (se actualiza automáticamente). 

La clasificación del GP de Malasia se presenta incierta después de las tres tandas de entrenamientos libres disputadas. Parece que Vettel y Red Bull son los más fuertes aunque Lotus o Mercedes también tienen ritmo para estar muy arriba. Fernando Alonso no ha tendido muy buenas sensaciones, aunque la estrategia de Ferrari es una verdadera incógnita.

Lotus

Otro de los equipos que ha sorprendido a todos con sus tiempos en los Libres 3 ha sido Force India, que se ha colocado tercero con Adrian Sutil.Aunque se espera que cuando Lotus y Ferrari fuercen el ritmo, el monoplaza indio pierda alguna posición.

La gran preocupación de todos los equipos para la clasificación del GP de Malasia es la degradación de los neumáticos, que es altísima y ha dejado espectaculares imágenes con las ruedas destrozadas.

Todo esto lo podrás seguir a través de esta ventana de comentarios de F1 en directo sobre la clasificación del GP de Malasia. El año pasado la pole fue para Lewis Hamilton con un tiempo de 1.36,219.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.