Logo Autobild.es

F1 en directo: sigue la carrera GP Canada 2013 a las 20.00

Fernando Alonso Ferrari
AUTOBILD.ES te trae la F1 en directo para que puedas seguir la carrera del GP de Canadá 2013. Recuerda: empieza a las 20.00 horas.

Fernando Alonso Ferrari

No busques más dónde seguir la F1 en directo, AUTOBILD.ES te lo pone fácil para que no te pierdas nada del GP de Canadá 2013. A partir de las 20.00 (hora peninsular), el sistema de comentarios en vivo te permitirá saber todo lo que pasa minuto a minuto, vuelta a vuelta, en el circuito Gilles Villeneuve de Canadá.

Una forma fácil e instantánea de seguir la F1 en directo y conocer el transcurso de la séptima carrera del calendario. Vettel sale desde la pole en el GP de Canadá y Hamilton logró la segunda posición en la parrilla, mientras que Fernando Alonso no pudo pasar de la sexta plaza en clasificación.

Será una carrera complicada para todos, pendientes de lo que ocurra con el tiempo tan variable que ha habido todo el fin de semana en Canadá y con una guerra de estrategias que, una vez más, dependera del rendimiento de los neumáticos Pirelli. Todo esto y mucho más te lo cuenta AUTOBILD.ES a partir de las 20.00 con toda la F1 en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.