Logo Autobild.es

F1 en directo: sigue el GP de Italia 2012

Fernando Alonso - Ferrari - GP Italia - Monza - box

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Italia 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo, el GP de Italia 2012, con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del GP de Italia

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Italia a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

Antes de que arranque el directo del GP de Italia, los favoritos vuelven a ser los McLaren, con Lewis Hamilton saliendo desde la pole y Jenson Button a su lado. Felipe Massa saldrá detras de ellos dos intentando, por otro lado, robar el máximo número de puntos a los rivales directos de Fernando Alonso, que está obligdo a remontar desde la décima posición de la parrilla

Fernando Alonso - Ferrari - GP Italia - Monza - box

El español ha tenido muchos problemas de fiabilidad a lo largo todo el fin de semana del GP de Italia y después del cero que tuvo en Bélgica tendrá que luchar duro para evitar que su ventaja de puntos con Vettel y Webber, inmediatos perseguidores, no se reduzca. El alemán sale por delante de Fernando Alonso, mientras que el australiano tomará la salida justo por detrás de Alonso. 

Tras su victoria en 2010 y su podio en 2011 Fernando Alonso intentará volver a firmar un buen resultado delante de la afición de Ferrari en el circuito de Monza, aunque será la ocasión en la que más complicado lo tenga, aunque eso es algo que habrá que ir viendo a medida que avance el directo del GP de Italia, donde todo puede pasar en uno de los circuitos más legendario de la historia de la F1.

No te pierdas todo esto y mucho más en el directo del GP de Italia de AUTOBILD.ES.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.