Logo Autobild.es

F1 en directo: sigue la carrera del GP Malasia 2015 (09:00)

Nico Rosberg luchará por la pole en Malasia
Sigue la carrera del GP Malasia 2015 en directo. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel salen en primera fila a un GP en el que se espera lluvia y en el que volvemos a tener tres españoles en pista.

Sigue con Autobild.es la carrera del GP de Malasia 2015 en directo a partir de las 09:00h. Lewis Hamilton sale en 'pole' por delante de Vettel y de Rosberg. Tendremos tres pilotos en pista.

Nico Rosberg luchará por la pole en Malasia
Nico Rosberg luchará por la pole en Malasia

El Gran Premio de Malasia arrancará con Lewis Hamilton desde la 'pole position' por segunda carrera consecutiva, en Malasia. El británico luchará por volver a ganar en el trazado de Sepang, aunque tendrá justo detrás a un sorprendente Sebastian Vettel y a Nico Rosberg. 

Volvemos a tener a tres españoles en pista, aunque ninguno de ellos lo tiene fácil hoy. Carlos Sainz, decimoquinto, es el mejor colocado para puntuar. Fernando Alonso tomará la salida decimoctavo y Roberto Merhi decimonoveno.

A las 09:00 se pone en marcha la carrera, ¡no te la pierdas!

* Romain Grosjean, por salir del pit-lane en clasificación en un orden distinto al que se colocó en el carril de salida, saldrá décimo y no octavo, tras ser sancionado por la FIA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.