Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue el GP de India 2012

Lewis Hamilton - McLaren - India 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de India 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo, el GP de India 2012, con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del Gran Premio de India. También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de India a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

El Gran Premio de India se presenta con los Red Bull como claros favoritos a repetir el éxito de 2011 y aumentar así su ventaja en la clasificación del Mundial con respecto a Fernando Alonso. Vettel sale primero tras conseguir la pole, mientras que Alonso tendrá que ver el semáforo en verde desde la quinta posición de la parrilla de salida. Si bien, el dominio de Red Bull en la clasificación del GP de la India ha sido apabullante, se espera que los ritmos de los favoritos se igualen en cierta medida de cara a la carrera. Aunque esto es algo que se irá viendo a medida que evolucione el Gran Premio.

 

Lewis Hamilton - McLaren - India 2012

Parece ser que las estrategias en boxes de cara al GP de la India estarían previstas a una sola parada, según ha afirmado el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery: “Ya hemos visto un indicio de la estrategia tras una sesión de calificación muy intrigante, en que la evolución de la pista jugó un papel importante. El desgaste de los neumáticos parece bueno en los dos compuestos, con mucha consistencia tanto en la goma dura como en la blanda. Así pues, por lo que podemos ver hasta ahora, creemos que la mayoría de los equipos optará por una estrategia a una parada. Dependiendo del coche, el neumático blando podría ser hasta un segundo por vuelta más rápido que el neumático duro: en el hecho de equilibrar dicha ecuación radicará el arte de la estrategia de neumáticos en la India. Evidentemente, la velocidad es importante aquí, pero también la estrategia... y es un tema que se ha repetido toda la temporada”. 

No te pierdas todo esto y mucho más con la F1 en directo, Gran Premio de India, de AUTOBILD.ES.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.