Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue el GP de Abu Dabi 2012

Fernando Alonso - Ferrari - Abu Dabi 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Abu Dabi 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo, el GP de Abu Dabi 2012, con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del Gran Premio de Abu Dabi. También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Abu Dabi a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 LIVE 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

El Gran Premio de Abu Dabi se presenta absolutamente incierto ya que todo cambió ayer por la tarde con la sanción a Sebastian Vettel. El alemán tendrá que salir desde el pit lane de la parrilla después de haber conseguido ser tercero en la clasificación del GP de Abu Dabi y no poder regresar al pit lane con suficiente gasolina en su depósito. Fernando Alonso, que salía séptimo, no solo adelanta una posición y tomará la salida desde la sexta plaza, sino que además tiene una oportunidad de oro para recortar la distancia que le lleva el alemán en la clasificación del Campeonato.

Fernando Alonso - Ferrari - Abu Dabi 2012

Vettel y Red Bull han aprovechado que salen desde el pit lane para hacer numerosos cambios en la configuración del monoplaza y han sustituido la caja de cambios (con una relación más larga) y la suspensión, entre otros componentes.

Lewis Hamilton, que sale desde la pole, es el principal favorito para la victoria ya que, además, ha liderado dos de las tres sesiones de entrenamientos libres disputadas. Mark Webber, segundo, intentará seguir al británico y defenderse de Pastor Maldonado y Kimi Räikkönen, que salen tercero y cuarto respectivamente. Jenson Button es quinto y tomará la salida junto a Fernando Alonso.

No te pierdas todo esto y mucho más con la F1 en directo, Gran Premio de Abu Dabi, de AUTOBILD.ES.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.