Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue la carrera del GP de China 2013

Los horarios de Antena 3 para el GP China F1 2014

José Armando Gómez

AUTOBILD.ES te trae la F1 en directo con la retransmisión de la carrera del GP de China 2013 a através de este sistema de comentarios en vivo.

Aquí puedes seguir la F1 en directo. AUTOBILD.ES te trae la retransmisión de la carrera del GP de China 2013 a través de este sistema de comentarios en vivo.

La narración de la carrera del GP de China en directo irá apareciendo en el recuadro que encontrarás más abajo. No hace falta que lo actualices, ya que se refresca de forma automática.

Los horarios de Antena 3 para el GP China F1 2014

Sigue la F1 en directo y podrás saber si Fernando Alonso es capaz de adelantar a Hamilton y Räikkönen en la salida, si Vettel será capaz de sacar partido de su estrategia con los neumáticos duros tomando la salida desde la novena posición o si Mark Webber consigue remontar tomando la salida desde la calle de boxes después de haber sido sancionado por no llevar suficiente gasolina en el depósito del RB9.

No te pierdas la F1 en directo con AUTOBILD.ES. La retransmisión comienza minutos antes de que arranque la tercera carrera del calendario.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.