Logo Autobild.es

F1 en directo: Carrera del GP de Singapur 2012

Sergio Pérez - Sauber - GP Singapur 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir la F1 en directo con la carrera del GP de Singapur 2012.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo con la carrera del GP de Singapur 2012 a través del sistema de comentarios en tiempo real. A continuación encontrarás una ventana en la que irán apareciendo los comentarios en directo de la clasificación del GP de Singapur. Esta ventana es de actualización automática y se activa momentos antes de que se ponga en verde el semáforo en el circuito de Marina Bay

Con todas las sesiones de entrenamientos Libres dominados por Sebastian Vettel, que no puede permitirse cometer ningún error este fin de semana, sin embargo la sorpresa la dio Lewis Hamilton logrando una fulminante pole que fue inalcanzable para el resto de pilotos, incluído su propio compañero de equipo. Jenson Button saldrá cuarto.

Sergio Pérez - Sauber - GP Singapur 2012

El récord de la pole en el circuito de Monza es de Felipe Massa, conseguida con el Ferrari de la temporada 2008, con un tiempo de 1:44.801 en la clasificación del GP de Singapur de aquel año. La vuelta rápida en carrera también es para Ferrari y fue conseguida en esa misma temporada, sin embargo, el piloto que la logró fue Kimi Räikkönen con un tiempo de 1:45.599. No hay un piloto que tenga un récord de poles importante en el GP de Singapur, ya que en las cuatro ediciones disputadas de la carrera, han conseguido la pole cuatro pilotos diferentes.

El circuito de Marina Bay tiene 5.073 metros y es uno de los trazados que exige una mayor carga aerodinámica de la temporada. La puesta a punto de los monoplazas también se centra en la altura de la suspensión, ya que el asfalto suele estar bastante bacheado y los pianos tienen un grosor que hace que los coches salten al pasarlos. Los nuemáticos elegidos por Pirelli para el GP de Singapur han sido los compuestos blandos y superblandos con una notable de diferencia de tiempos por vuelta entre ellos.

También puedes acceder a estos comentarios de F1 en directo de la carrera del GP de Singapur a través de la aplicación para dispitivos móviles y tablets: Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 y comentarlo todo en Twitter con el hashtag #AutoBildF1.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.