Logo Autobild.es

Un extraño Mercedes Clase C pillado

Un extraño Mercedes Clase C pillado
Un extraño Mercedes Clase C ha sido pillado mientras se sometía a una jornada de pruebas en Alemania. Llaman la atención unos pasos de rueda ensanchados y un ‘spoiler’ trasero. ¿Qué estará ocultando Mercedes?

Un extraño Mercedes Clase C ha sido pillado en plena vía publica. El coche, estaba sometiéndose a una jornada de pruebas y circulaba con gran parte de la carrocería cubierta con una pintura hipnótica.

No te pierdas: ‘Mercedes Clase C Cabrio 2015: confirmado para Frankfurt

De este misterioso Mercedes Clase C llaman la atención sus pasos de ruedas más anchos –sobre todo los delanteros- y un pequeño ‘spoiler’ trasero justo encima de la tapa del maletero. Además, también parece que los voladizos son más cortos y que la distancia entre ejes es algo más elevada.

¿Qué coche oculta Mercedes? Algunos medios como Wordcarfans especulan con que se puede tratar de una especie de Mercedes CLC de cuatro puertas pero nosotros nos decantamos por un posible Mercedes Clase C Coupé de cuatro puertas que rivalizará con coches como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 4 Gran Coupe. ¡No te pierdas el vídeo!

[yb:https://youtu.be/vvSYSdblT8M]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.