Logo Autobild.es

El extraño encargo de una millonaria rusa

Dicen que el dinero todo lo puede y la máxima muchas veces no puede tener más razón. Aquí va un ejemplo: una excéntrica millonaria rusa pidió al preparador Top Car que enfundará su Mercedes GLE Coupé en piel de cocodrilo roja. En la galería de fotos tienes el resultado.

Top Car recibió un extraño encargo de una millonaria rusa. Acababa de comprar un flamante Mercedes GLE Coupé pero quería que el suyo fuera diferente al resto así que se le había ocurrido forrar el interior con piel de cocodrilo roja.

Lo que en unos zapatos puede quedar bonito, en un coche resulta excesivo (claro que ya se sabe aquello de que para gustos se han hecho los colores…).

El preparador aceptó el reto. Buscó piel de cocodrilo, la tiñó de rojo, la mezcló con cuero acolchado y, no sabemos si por iniciativa propia o también por deseo expreso de su cliente, la aderezó con detalles en madera de color claro y algún que otro toque de fibra de carbono.

Un Mercedes GLE Coupé con sobredosis de tuning

Estos últimos son los menos porque en el interior del Mercedes GLE Coupé de esta excéntrica millonaria rusa lo que predomina es el rojo.

Lo que no sabemos es si su deseo de cambio se centraba exclusivamente en la estética o también pidió al preparador que instalase el kit de potencia que Top Car ofrece para el Mercedes GLE. El paquete suma 131 CV a los 577 que ofrece de serie el motor V8 biturbo de 5,5 litros.

Fotos: Facebok Top Car 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.