Noticia

La explicación más loca de cómo sortear una duna

Noelia López

22/06/2015 - 12:55

Prepárate a reír, porque te vamos a mostrar la explicación más loca de cómo sortear una duna. Pero prepárate también para aprender, porque los consejos son de monitores de la escuela de conducción de Mercedes y aunque resulten sorprendentes te pueden sacar de un apuro.

Como no es un obstáculo al que tengas que hacer frente de manera habitual, es muy posible que nunca te hayas planteado cómo atravesar una montaña de arena con el coche. Pero uno nunca sabe lo que va a encontrar en el camino, sobre todo cuando este nos lleva fuera del asfalto, no está de más recibir clases como esta.

El vídeo que vas a ver a continuación es, posiblemente, la explicación más loca sobre cómo atravesar una duna. Pero no por simpática es menos válida porque los que nos dan los trucos y consejos son monitores de la escuela de conducción de Mercedes.

Asi que toma asiento, disfruta, deja escapar alguna sonrisa pero mantén los ojos y las conexiones cerebrales abiertas porque lo que vas a ver es tan divertido como práctico.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches