Logo Autobild.es

Una excavadora china contra un BMW y un Jeep: ¡destrucción!

Una excavadora china contra un BMW y un Jeep: ¡destrucción!
La forma menos sutil (y más eficaz) de retirar dos vehículos que obstaculizan el camino de esta excavadora en China. El operario de la máquina aparta sin piedad un BMW y un Jeep que impiden el paso de la excavadora y apuesto a que en su cara estaba dibujada una sonrisa malévola.

No te pierdas: Un indio sube una excavadora a un remolque a golpe de pala

Desde China nos llegan estas imágenes de como un operario de una excavadora retira sin piedad un BMW y un Jeep que estaban mal estacionados y obstaculizaban su camino. Pensarás que los podría haber retirado tirando de ambos vehículos y no causando demasiados daños, pero se decanta por la opción menos sutil: usando el propio brazo mecánico de la máquina.

Al parecer, ambos vehículos estaban estacionados de forma ilegal y esta empresa de construcciones tiene una política muy estricta en contra de los obstáculos, por lo que un capataz que camina al lado de la excavadora va dando indicaciones al operario a través de un walkie talkie para que retire los vehículos.

Como podrás apreciar en el vídeo, la peor parte se la lleva el BMW Serie 5. Éste es dañado incluso cuando el operario intenta retirar el Jeep, que está aparcado detrás, pero para retirar el BMW, debe hacerlo en varias veces, por lo que uno de los laterales queda totalmente arruinado, así como el espejo retrovisor y uno de los faros traseros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.