Noticia

Un ex ingeniero de Tesla se la lía a su jefe

Un ex ingeniero de Tesla se la lía a su jefe

Emilio Salmoral

07/09/2015 - 08:30

Un ex ingeniero de Tesla se la lía a su jefe. Parece ser que accedió unas 300 veces ilegalmente al correo eléctrico de su superior durante un periodo de unos 30 días. Se trataba de un ciudadano canadiense que ha sido arrestado cuando iba a cruzar la frontera de Canadá a Vermont (Estados Unidos).

Un ex ingeniero de Tesla se la lía a su jefe. Todo indica que Nima Kalbasi ha accedido unas 300 veces de forma ilegal a la cuenta de correo electrónico de su jefe durante un periodo de 30 días. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Ars Technica.

No te pierdas: ‘Aquí está el precio del Tesla más barato

Nima Kalbasi es un canadiense de 28 años de edad y ha sido detenido cuando pretendía entrar a Estados Unidos por la frontera de Vermont. Parece ser que Kalbasi se descargó correos electrónicos privados que detallaban las evaluaciones de los empleados y las quejas de los clientes de Tesla.

Además, parece ser que también hizo comentarios en internet con la intención de desprestigiar al fabricante de automóviles. Si Nima Kalbasi es declarado culpable podría enfrentarse hasta a 11 años de prisión.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Tesla

Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches