Logo Autobild.es

¡Evita ser el vídeo viral! Sube la rampa del garaje con nieve o hielo sin resbalar con el coche con este spray que forma cadenas líquidas por 10€

Emm Jiménez

Todos hemos visto el vídeo viral de aquel "genio" que intentó salir del garaje con la rampa helada sin retirar el hielo ni instalar cadenas. Y todos hemos estado en casa diciendo "le faltó seguir acelerando", "debió salir en marchas largas" y otras muchas frases propias del piloto de competición que todos llevamos dentro. Sin embargo, lo cierto es que si hay algo que de verdad te asegura salir del parking sin problemas es este spray que te cuesta solo 10 euros.

Lo llaman cadenas líquidas, aunque obviamente no tiene eslabones. Es un spray que se aplica en las ruedas y que mejora la tracción. Incluso la DGT habla de ellas. Es verdad que no sustituye a las cadenas de siempre, pero es una solución ideal para subir la rampa del garaje, que es una gran preocupación de muchos conductores, o debería serlo al menos. Si no has visto todavía el vídeo viral, sin duda lo necesitas. Pero tranquilo, con este spray de 10 euros eso está solucionado.

Comprar spray de cadenas líquidas para tu coche en Amazon al mejor precio

El spray mejora la tracción de las ruedas evitando que patinen. Así lo explica la DGT, quien también afirma que su efectividad es de solo unos minutos. Por ello no sustituye a las cadenas, ni tampoco convierte los neumáticos en unos de invierno. Sin embargo, es suficiente para salir del parking y circular unos kilómetros por la ciudad sin miedo ir patinando.

Obviamente, no es una solución para salir a carretera, ni tampoco cumple con la obligación de las cadenas allí donde se haya establecido que lo son, pero evitarás convertirte en el vídeo viral. Por supuesto, también evitas golpear el vehículo y todas las complicaciones de la reparación por golpear a otro coche o cualquier elemento del mobiliario de la comunidad.

Spray de cadenas líquidas para las ruedas

Spray de cadenas líquidas para las ruedas

Con este spray podrás formar cadenas líquidas en las ruedas, ideal para circular por la ciudad en trayectos cortos o subir la rampa del garaje.

Cómpralo ya al mejor precio

Y todavía más importante será si pretendes llegar a algún sitio a una hora en concreto, como podría ser a una reunión de trabajo.

El spray funciona de una forma muy simple, solo tienes que pulverizar la superficie de los neumáticos de las ruedas motrices. También puedes aplicarlo en las otras ruedas para mejorar la frenada del coche, aunque con aplicarlo en las ruedas que aceleran el coche será suficiente para poder salir del garaje sin ningún problema. Por solo 10 euros, deberías llevarlo siempre en el coche para asegurarte de que nunca tendrás problemas aunque una mañana te despiertes con una nevada de medio metro.

Comprar spray de cadenas líquidas para tu coche en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.