Logo Autobild.es

Evita multas gracias al alcoholímetro más vendido de Amazon: tiene 10 boquillas y cuesta menos de 30€

Alcoholímetro

Ángela Montañez

Para que el alcohol suponga un riesgo en la conducción no hace falta ir borracho; una sola copa puede afectar por mucho las capacidades para conducir. Pero como el alcohol afecta de diferente manera a cada persona, la tasa de alcohol de Tráfico siempre es una buena referencia, pues además de ayudarnos a saber si no debemos coger el coche, puede ahorrarnos una multa.

La mejor forma de evitar sustos de multas relacionadas con el alcohol es no beber pero, si eso no fuera posible, no sobra un alcoholímetro en el coche para hacernos un test rápido antes de coger el volante, también por seguridad. Y ahora, puedes conseguir el alcoholímetro más vendido de Amazon por menos de 30 euros.

Alcoholímetro homologado económico

Alcoholímetro homologado económico

Contar con un alcoholímetro en el coche, con homologación y de precio económico, es ideal para poder viajar siempre seguro, evitar multas, y saber cuándo es mejor no conducir.

Cómpralo al mejor precio

Se trata del alcoholímetro más vendido de Amazon, un producto que cuenta no sólo con el medidor, sino también con un total de 10 boquillas reutilizables. También puedes hacerte con él acompañado de 60 boquillas por un precio de oferta de 19,99 euros.

El alcoholímetro, que está oficialmente homologado, es muy fácil de usar. Sólo tienes que insertar tres baterías AAA, presionar el botón de encendido durante un segundo, soplar durante cinco o diez segundo y la pantalla LCD azul te mostrará el resultado de la prueba. 

Gracias a su sensor de alta precisión este alcoholímetro te dirá cuál es tu concentración precisa de alcohol en sangre. Eso sí, te recomendamos hacer la prueba unas tres veces para asegurarte de que la cifra es correcta. ¡Mejor prevenir que curar!

Hay tres unidades de medición disponibles: % BAC, ‰ BAC, y Mg / L. Después de beber, es recomendable esperar 20 minutos antes de hacer la prueba, porque es el tiempo aproximado que tarda el alcohol en estar en la sangre. Después de la última prueba, espera al menos 3 minutos antes de realizar la siguiente.

Calcula gratis tu seguro de coche

Calcula gratis tu seguro de coche

Comprueba si estás pagando de más por tu seguro de coche. Vente a la Mutua y sea cual sea el precio con tu compañía, te lo bajamos

¡Calcula ahora!

El alcoholímetro será un gran aliado en tu coche y no ocupará casi nada de espacio, pues tiene unas medidas muy compactas para que sea un dispositivo portátil, ergonómico y muy fácil de llevar consigo allá donde vayas, incluso en el bolso, en el maletín o en una mochila.

Sin duda, una compra imprescindible para maximizar la seguridad en la conducción, ya sea cuando conduces por tu cuenta o con otra persona al volante, y por sólo 26,99 euros. Un precio muy asequible para garantizar tu seguridad y la de quienes te rodean.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.