Logo Autobild.es

Evita los deslumbramientos en los viajes con este sencillo accesorio para el parasol

Deslumbramiento en viajes

Emm Jiménez

Todos los coches cuentan con un parasol que podemos abatir para evitar los deslumbramientos. Esto es imprescindible cuando vamos conduciendo y coincide que el sol está cayendo justo ante nosotros. El deslumbramiento puede ser tal que no nos dé opción a ver la carretera. Sin embargo, el parasol del coche a veces no es suficiente para dejarnos ver de forma clara, y hay instantes que conducimos casi a ciegas.

Eso lo puedes corregir con este pequeño accesorio que se instala en el parasol y que nos aporta un nivel más de bloqueo de luz, tanto de la luz solar como de las luces de un coche que pueda deslumbrarnos cuando viajamos en carretera.

Mobi Lock visera para coche

Mobi Lock visera para coche

La visera Mobi Lock es perfecta para añadirla a la propia visera del coche y aportar un nivel extra de bloqueo de deslumbramientos tanto en los viajes de día como en los viajes de noche.

Cómprala al mejor precio

Es un producto relativamente barato, porque lo podemos comprar por unos 17 euros, pero es una gran opción para evitar esos momentos de peligro en los que prácticamente estamos conduciendo a ciegas.

En realidad, este producto es muy simple, pues son dos placas translúcidas. Una de ellas es oscura, y su objetivo es que la utilicemos cuando haya sol en frente de nosotros. Al ser translúcida y oscura, podemos mirar a la carretera a pesar de que el sol esté justo en frente. Al contrario que el parasol del coche, no es opaca, por lo que aun tapando la carretera, nosotros podemos verla.

La otra placa no es oscura, sino amarilla, aunque también translúcida. Esta está pensada para bloquear los deslumbramientos de las luces de coches que puedan circular en dirección opuesta en una autovía, o más importante, en una carretera de doble sentido. Las lentes de color amarillo se utilizan en gafas para conducir de noche porque mejoran la visión de algunas personas cuando baja tanto la luz. Es por eso que esta placa translúcida es de este color.

Este pequeño aparato son dos placas que van unidas a una pinza. Esta pinza es la que nos sirve para fijar el dispositivo a la visera de nuestro coche. Cuando no la utilizamos no ocupa espacio. Cuando abatimos la visera, podemos aun así no usar estas placas. Pero cuando queremos usarlas, solo tenemos que abatirlas para añadir un extra de protección contra los deslumbramientos, pudiendo utilizar una de las placas, o la otra.

Es perfecto tanto para los que viajan mucho como simplemente para los viajes de verano, en los que en las últimas horas de sol es relativamente fácil que haya mucha gente en carretera viajando y tengamos que conducir con el sol de cara.

  • Comprar viera parasol anti deslumbramiento en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.