Logo Autobild.es

Evita que se congele el parabrisas con las heladas con este sencillo accesorio por 14€

Quitar hielo del parabrisas

Emm Jiménez

Ha empezado a helar en muchas zonas de España, y parece ya claro que los días de sol y calor quedaron atrás de forma definitiva. Se avecinan unos meses de bastante frío, y es algo que vamos a ver cada día cuando vayamos a salir con el coche y nos encontremos el parabrisas congelado. No obstante, con este accesorios eso no debería ocurrir. Se trata de un protector para el parabrisas que evita que la humedad del ambiente se congele en la luna, de forma que cuando cojamos el coche podamos tener una perfecta visibilidad.

Uno de los grandes problemas de las heladas, es que normalmente no tenemos tiempo de esperar a que el cristal vuelva a dejarnos ver, y muchas veces salimos sin poder ver con claridad. Con este protector, que casi es una manta para el parabrisas, eso no ocurrirá. Es uno de los productos estrella de Amazon para luchar contra el frío que afecta a nuestro coche, y nos va a costar tan solo 14 euros.

Comprar protector para el parabrisas por al mejor precio en Amazon

Y es cierto que a lo largo de los años hemos visto muchas opciones para combatir el hielo del parabrisas. Las conocidas rasquetas funcionan, pero arañan el parabrisas. Los sprays se agotan muy rápido, y algunos no son suficientemente efectivos. Y echar agua caliente al parabrisas no es una buena idea porque la diferencia de temperatura puede dañar la luna.

Un protector para el parabrisas es la mejor opción. Está muy bien diseñado y se fija perfectamente al parabrisas. Para evitar que el viento se lo lleve tiene unos ganchos que se fijan a las ruedas, y tejido adicional en la zona superior para guardarlo dentro del coche y cerrar la puerta, de forma que se queda perfectamente fijado al vehículo. Como es impermeable, evita también que la lluvia se quede acumulada. Y es ideal incluso para días de granizo.

Rasqueta antihielo Michelin

Rasqueta antihielo Michelin

La rasqueta antihielo Michelin es la herramienta perfecta para retirar todo el hielo que se acumula en el parabrisas frontal cuando hace mucho frío.

Cómpralo al mejor precio

Por un precio de 14 euros, es una buena compra. Por supuesto, el mayor riesgo es que te lo roben. Pero lo normal es que cada vez más usuarios cuenten con esta solución y al final nadie quiera robarlo. Al fin y al cabo, podrían robarte igualmente un retrovisor. Aunque eso dependerá mucho de la zona en la que residas.

Comprar protector para el parabrisas por al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.