Logo Autobild.es

El evento definitivo para amantes de los superdeportivos

El evento definitivo para amantes de los superdeportivos

Nacho de Haro

El Cholmondeley Power and Speed 2016, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio en Reino Unido, se presenta como el evento definitivo para los amantes de los superdeportivos. ¿El motivo? Los organizadores pretenden hacer disfrutar a los visitantes con una selección de vehículo que muestre la evolución que han sufrido los automóviles de calle más espectaculares, rápidos y caros del planeta, los superdeportivos, desde su nacimiento hasta llegar a la actualidad.

No te pierdas: Ranking radical, los 50 coches más rápidos del mundo

Si te gustan los coches y planeas visitar Reino Unido durante los meses de verano, toma nota, porque además de poder disfrutar de la horda de superdeportivos que invaden Londres por esas fechas, podrás acudir al evento definitivo para los amantes de los superdeportivos. La edición de este año recibe el nombre de Cholmondeley Power and Speed 2016 y tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio en el pintoresco Castillo de Cholmondeley, cerca de Chester.

Con respecto a las nueve ediciones celebradas del que hasta ahora se denominaba como Cholmondeley Pageant of Power, el nuevo Cholmondeley Power and Speed 2016 se presenta como una cita ineludible para los amantes de los automóviles de calle más espectaculares, rápidos y caros del planeta: los superdeportivos. Y es que los organizadores pretenden ofrecer a los visitantes una retrospectiva que muestre cómo han evolucionado estos vehículos, desde sus orígenes hasta llegar a nuestros días.

La temática del evento definitivo para los amantes de los superdeportivos, Cholmondeley Power and Speed 2016, será “Superdeportivos, pasado, presente y futuro”. Acudirán algunos de los principales fabricantes a nivel mundial, que mostrarán con modelos reales la evolución que han sufrido sus vehículos más espectaculares. Pero no pienses que solo podrás contemplarlos en parado, también podrás disfrutar del rugido de sus poderosas mecánicas, ya que como sucede en el prestigioso Festival de la Velocidad de Goodwood, este evento también cuenta con su propia pista que, además, incluye el salto que puedes ver en el vídeo que tienes a continuación.

[yb:https://youtu.be/BVwXXaeuj2A]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.