Noticia

Estúpido accidente de un Citroën C4 en La Moncloa

Estúpido accidente de un Citroën C4 en La Moncloa

David López

17/12/2013 - 09:57

Un estúpido accidente de un Citroën C4 ocurrió hace unos días en La Moncloa, cuando un Citroën C4 mal estacionado acabó bajando una de las escaleras. Afortunadamente no hubo daños personales.

La cara de sorpresa de los empleados era tremenda al ver el estúpido accidente de un Citroën C4 en La Moncloa. El vehículo, de color blanco, entró al Palacio para que sus ocupantes asistieran a una reunión en uno de los edificios del complejo, pero todo indica que su conductor tuvo un descuido.

Al acabar la reunión, giró por lo que creía que era una rampa y eran unas escaleras, pero por fortuna frenó a tiempo y el compacto francés quedó encallado en los escalones. Para resolver el entuerto, tuvo que venir una grúa a solucionar el problema, retirando el Citroën C4 que no sufrió daños aparentes, como puedes apreciar en estas imágenes.

Después de este estúpido accidente, más de uno estará pensando en cambiar la señalización en el interior del complejo del Palacio de la Moncloa, pues parece que no está del todo clara la diferencia entre escalera y rampa… al menos para algunos conductores…

Foto de portada: Wikipedia.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Buscador de coches