Logo Autobild.es

Estrena su coche lanzándolo desde la primera planta del concesionario

Accidente concesionario
Eso sí que es empezar con mal pie.

Estrenar un coche nuevo es un momento increíble: esta limpito, sin un rasguño, con ese olor, el hecho de saber que eres el primero en tenerlo… A priori debería ser algo mágico y que siempre recordarás, pero hay ocasiones en la que el motivo por el que ocurre no es que a todos nos gustaría.

Si no, que se lo pregunten al protagonista del siguiente vídeo, que estrenó su coche lanzándolo desde la primera planta del concesionario hasta la calle:

Aunque las imágenes no son muy impresionantes, el hecho en sí lo es. Ocurrió en Hyderabad, India, cuando un cliente estaba encima del Tata Tiago que acababa de adquirir. En el vídeo captado por las cámaras de seguridad se puede apreciar como la puerta del piloto está abierta, ya que a su lado se encontraba el comercial del concesionario explicándole algunas de las características del vehículo.

La DGT avisa; estas son las carreteras donde se triplican los accidentes de tráfico

Según apuntan desde Telangana Today, aparentemente el comprador puso sin querer el coche en modo ‘Drive’ y apretó el pedal de acelerador. Aunque no es que saliera prácticamente disparado, seguramente por el susto, el conductor se bloqueó, no tuvo reflejos para pisar el freno y acabó lanzando el coche desde la primera planta.

A quienes les llame la atención que no se vea ninguna cristalera estallar, se debe a que ya habían retirado el cristal e iban a colocar una plataforma hidráulica para bajar el vehículo con seguridad al suelo.

Tanto el conductor como un peatón que estaba en la zona sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados al hospital, pero no hay informaciones sobre la gravedad de las heridas o su estado actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.